Comenzó nuestro viaje con visión en el futuro de los niños

Desde el momento en que declaramos oficialmente nuestro propósito, como marca hemos trabajado en encontrar y desarrollar nuevos espacios en donde logremos la meta: AYUDAR A QUE LOS NIÑOS LLEGUEN LEJOS. 

Nuestro propósito ha cobrado cada vez más sentido con cada una de las sonrisas que hemos puesto en los rostros de los niños y niñas, es así como nuestro programa de salud visual “Su visión, su futuro” nos ha encaminado en un viaje lleno de ilusión, donde transformamos las tapas de los tarros de Chocolisto en gafas de color naranja que desarrollamos de la mano con Sajú y Save the children, para lograr que los niños de zonas alejadas del país puedan mejorar su visión. 

Save the Children ha sido nuestro aliado para identificar los sectores en Colombia donde llevaremos las gafas; su labor también ha sido la de acompañar y evaluar las fórmulas oftalmológicas de varios niños del país, ¡que sirven de insumo para que logremos entregar en este 2023 un total de 3.000 gafas!  

Nuestro propósito de “Ayudar a que los niños lleguen lejos”, se ve reflejado en este programa, que busca también darle un segundo uso a las tapas de nuestros tarros de Chocolisto, y en compañía de nuestros amigos de Sajú, qué son unos expertos en transformar estos plásticos de un solo uso, se han creado estas gafas que transformarán vidas.

El viaje comenzó en la Guajira, más precisamente en Maicao, en donde 93 niños, niñas y sus acompañantes estuvieron con nosotros en un evento donde aprendimos de ellos, de su cultura, su realidad, pero también pudimos vivir la primera entrega de gafas. En este evento estuvo presente el equipo Chocolisto, Sajú y Save the Children, donde cada uno de nosotros se llevó un recuerdo invaluable: la satisfacción de ayudar a cambiar el futuro. 

Nuestra segunda parada fue en Arauca. Allí entregamos 83 gafas Chocolisto. Juntos compartimos de un espacio en donde la música, el baile y la tradición reafirmaron para todos la importancia de alimentar las pasiones, para así alimentar su futuro. 

Hoy, nos preparamos para una siguiente entrega y seguimos trabajando para ayudar a que los niños lleguen lejos. Estamos felices de contar con aliados y poder llegar a nuevos lugares en Colombia. 

Si quieres conocer más de nuestro viaje, síguenos en Instagram y Facebook para conocer cada detalle de este maravilloso recorrido que transforma vidas